Visita de la Diputada Junto al Ministro en Pergamino

PARIS ACOMPAÑÓ A FINOCCHIARO

La Diputada Sandra París acompañó al Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro y al Intendente Ismael Passaglia, quienes inauguraron oficialmente las obra de restauración y puesta en valor del edificio de la Escuela Nº 1 de San Nicolás.
El Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, inauguró las obras de refacción del histórico y centenario edificio que posibilitará que unos 360 alumnos continúen con mayores comodidades su recorrido educativo.
El emblemático edificio, declarado Patrimonio Histórico Municipal, había sido inaugurado en 1913. Entre los trabajos, se destaca la puesta en valor de su histórica fachada, el playón deportivo, los salones pintados con colores, la restauración de la instalación eléctrica y de gas, el arreglo de los baños y la pintada de un mural de más de 50m2.
Luego la Diputada y el Ministro recorrieron junto al Intendente Javier Martínez las obras del Jardín de Infantes 928 ubicado en Calle Parodi entre Rivero y Pinedo, Barrio Malvinas de esa ciudad, dicha obra se realiza con fondos de la provincia de Bs. As, y el Ministro junto a la Diputada observaron el avance de la obra.

 



Dejá tu Comentario