fede panetta tc2000

PANETTA CERRÓ EL TC2000 CON UN BUEN RESULTADO

El joven de Campana culminó sexto en la competencia final del TC 2000 en Concepción del Uruguay y al igual que en el Sprint, fue uno de los máximos protagonistas de la divisional.

Federico Panetta había llegado hasta el trazado entrerriano con el objetivo de pelear bien arriba y lo logró. Desde el comienzo de la actividad siempre se mantuvo dentro de los diez, terminó quinto en el Sprint y tras avanzar en la competencia final, arribó sexto a la bandera a cuadros con el vehículo que le entregó la Escudería Río de La Plata.
“Quería funcionar bien este fin de semana para cerrar de la mejor manera el campeonato y gracias al trabajo de todo el equipo lo pudimos cumplir. Si bien, me hubiese gustado llegar con posibilidades en el torneo, sabemos que tuvimos que buscar nuevos rumbos a mitad de año, la suerte no estuvo de nuestro lado, pero igualmente ganamos y tuvimos buenos resultados a lo largo del año”, comentó el joven de Campana.
Por otro lado, hizo mención a lo que será la última presentación del calendario para el Turismo Nacional el próximo 6 de diciembre en el autódromo de Viedma y sobre ello, dijo: “Estamos trabajando mucho sobre el auto y sobre la nueva caja de velocidades. Ya pensamos en 2016, pero de todas maneras queremos ser competitivos para regalarles un buen resultado a todos los sponsors que nos apoyaron a lo largo de la temporada”.



Dejá tu Comentario