IMG_7634

PAKO CORRIÓ EN ZÁRATE LA TERCERA FECHA

La categoría “PAKO” (Pilotos Asociados Karting del Oeste) cumplió en el día de ayer con su 3er compromiso del año en las instalaciones del Kartódromo Internacional de Zárate con más de 110 Karting presentes.

 

En la KF+40 se presentaron 18 pilotos y a la hora de clasificar siendo el piloto de Pilar Pablo Porto el más rápido, 2do Diego Brugues (Zárate), 3ro Pablo Oliver Zárate), 4to Luis Miguel Afonso (Zárate), 5to Juan Oliver (Zárate).

En la 1er Final largaban Porto y Brugues adelante, Porto toma la punta seguido de Brugues, Afondo y el resto pasaban las vueltas y Porto dominaba se repartían la punta entre Porto y Brugues y un Afonso que seguía 3ro calladito sin meterse en la pelea hasta que Porto sufre la rotura del motor y deja puntero a Brugues pero este sufriría un recargo por adelantarse en la largada y tras 14 vueltas un nuevo triunfo y 2do consecutivo para Luis Miguel Afonso que venía de ganar en Buenos Aires, 2do Pablo Oliver (Zárate), 3ro Diego Brugues (Zárate), 4to Cristian Saracho y 5to Juan Oliver (Zárate).

Para la 2da final largaba adelante Sebastián Bernuez seguido de su padre “Cacho” Bernuez y el resto pasaban las vueltas y Sebastián dominaba y desde atrás se venían Porto, Afonso, Berti, Lazarte, Brugues y el pelotón.  Porto achicaba y achicaba hasta que tomo la punta en una ardua lucha con Lazarte y luego de 14 vueltas Pablo Porto canta victoria, la 3ra del año, 2do Luis Miguel Afonso (Zárate), 3ro Gustavo Berti, 5to Diego Brugues (Zárate), 6to Pablo Oliver (Zárate) y 7mo Juan Oliver (Zárate).

 

La Mecánica Nacional Light contó con 17 pilotos. A la hora de clasificar siendo Rodrigo Cortina el más rápido 2do Sebastián Bossio, 3ro Maximiliano Lacogñata (Zárate), 6to Gabriel De Lucca (Zárate) y 16to Gaston Gasperini (Zárate).

Para la 1ra final a 14 vueltas Cortina toma la punta seguido de Bossio, Lacogñata, De Lucca estos se repartían la 3ra posición mientras los punteros hacían diferencia y se escapaban, Lacogñata logra desprenderse de De Lucca, cae la bandera a cuadros y Rodrigo Cortina logra la victoria, 2do Sebastián Bossio, 3ro Maximiliano Lacogñata, 4to Gabriel De Lucca (Zárate) y 12do Gaston Gasperini (Campana).

La 2da final también a 14 vueltas Luciano Lizarraga y Nicolas Corradini largaban en punta, Lizarraga lidera seguido de Tabares y el resto un pelotón de 10 pilotos que buscaban la victoria pasaban las vueltas hasta que Nico Corradini toma la punta y hasta la bandera a cuadros no la dejaría, victoria para Nicolás Corradini, 2do Maximiliano Lacogñata (Zárate), 3ro Nacho Villamor, 5to Gabriel De Lucca (Zárate) y 16to Gastón Gasperini (Campana).

 

La Mecánica Nacional A presentaba 17 pilotos, siendo Gastón Bustos el más rápido a la hora de clasificar, 2do Francisco Depierro, 3ro Alan Bue (Zárate), 7mo Francisco Depierro (Zárate) y 17mo Joaquín Molina (Zárate).

Para la 1er final a 14 vueltas Gastón Bustos y Francisco Depierro toman la delantera una vez comenzada la final hacen un trompo Saracho, “Lola” y Fiscella, lamentablemente Saracho y “Lola” tienen que abandonar. Bustos hace diferencia en la punta mientras Bue y Runco pelean por el 2do lugar, finalmente Gastón Bustos logra la victoria, 2do Matías Runco, 3ro Francisco Depierro, 4to Alan Bue (Zárate), 5to Daniel Olivera (Zárate) y 7mo Joaquín Molina (Zárate).

La 2da final a 14 vueltas siendo Lautaro Fiscella quien toma la punta seguido del resto con un Joaquín Molina que empezaba a remontar del fondo mientras Runco, Depierro, Bue y Olivera luchaban por llegar al podio en una carrera en donde cada uno hizo lo suyo y tras 14 vueltas y con una remontada más que espectacular Joaquín Molina (Zárate) Canta victoria 2do Matias Runco, 3ro Adrián Garagia, 4to Alan Bue (Zárate). y 8vo Danel Olivera (Zárate)

 

La Mecánica Nacional B para esta fecha disputo 2 finales donde se presentaban 14  karting. Juan Martin Molina (Zárate) fue el más rápido, 2do Juan Cruz Gaglio, 3ro Matías Toledo y 14to Gastón Iglesias (Campana).

Para la 1ra final a 14 vueltas tras la largada Molina toma la delantera seguido del resto siendo 7 pilotos buscando la victoria. Tras duras 14 vueltas gana la 2da al hilo Juan Martín Molina (Zárate), 2do Geremías Scialcho, 3ro Matías Toledo, 5to Gastón Iglesias (Campana).

La 2da final también a 14 vueltas donde Lautaro Traviesas y Gabriel Matto largaban adelante y a metros de largada la final se despistan Scialchi, Valentina Funes, Crechet, Garcia y Molina todos logran seguir mientras Gaglio, Toledo y Trillo hacían la carrera con un Molina que avanzaba más y más. Juan Cruz Gaglio fue el que mejor hizo las cosas y se llevó el triunfo, 2do Matias Toledo, 3ro Juan Manuel Trillo, 5to Juan Martin Molina (Zárate) y 14to Gaston Iglesias (Campana).

 

La Mecánica Nacional C el triunfo en la final fue Cardama seguido de Lopez, 3ro Baustista Sussot y 7mo Alex Montenegro (Zárate).

 

La Standard 125cc (Cajeros) en la 1ra final lucharían Ricci, Ilariucci y Pais siendo este ultimo el ganador, 2do Ilariucci y 3ro Nasello.

Para la 2da final a 14 Vueltas largarian en punta Gerlo y Ilariucci a ellos se sumarian Pais y Nasello pasaban las vueltas y Pais mostraba un andar demoledor hasta saltar a la punta que le permite vencer en la 2da Final 2do Leandro Ilariucci y 3ro Valentin Di Costa.

 

La Súper PAKO tuvo un parque de 30 karting presentes en esta oportunidad en donde Gabriel De Lucca (Zárate) lograba lo mejor a la hora de clasificar, 2do Migliore, 3ro Fenando Janson, 15to Daniel Del Bianco (Zárate), 17mo Maximiliano Civitarese (Zárate) y 30mo Leandro Cracco (Zárate).

Para la 1ra final a 16 vueltas De Lucca toma la punta pero a pocos metros entre roces y pontones quedan 11 Karting apilados en trompo, la carrera sigue Fernando Janson, Hernán Latorre y Migliore pelean por la victoria palmo a palmo una carrera que nunca dan respiro. Gana Fernando Janson, 2do Hernán Latorre, 3ro Migliore, 11ro Daniel Del Bianco (Zárate), 13ro Maximiliano Civitarese y 19no Gabriel De Lucca (Zárate).

La 2da final a 16 vueltas nuevamente Gabriel De Lucca (Zarate) tomaría la punta en lucha con Pistore, Latorre, Cracco todos en busca de la victoria que lograría Gianluca Pistote, 2do Gabriel De Lucca (Zárate) sufriendo un inconveniente en la dirección, 3ro Hernan Latorre, 4to Leandro Cracco (Zárate), 12do Maximiliano Cicitarese (Zárate) y 29no Daniel Del Bianco (Zárate).



Dejá tu Comentario