molina tincho 150816

PAKO CORRE EN CIUDAD EVITA LA SÉPTIMA FECHA

Este fin de semana la categoría más popular de karting de nuestro país disputará su 7ª presentación de su temporada en las instalaciones del kartódromo de Ciudad Evita de 1003 mts. de extensión.

En esta fecha dará comienzo oficialmente a la divisional 150 c.c. 4T que ya cuenta con un importante interés de los pilotos de la provincia de Buenos Aires y para esta presentación ya hay 25 pre-inscriptos.

Toda la actividad oficial comenzará el día domingo y para el día sábado se realizará un cambio importante en las pruebas cronometradas, ya que será por divisional y no como anteriormente que la salida a pista era general de cualquier división.

La comisión del Auto Moto Club Lujan junto a la de PAKO ven con gran entusiasmo el más de un centenar y medio de pilotos que se suman a esta nueva fecha.

Para los interesados a competir en la nueva divisional 150 c.c. 4T tendrán una costo total del fin de semana de 600 pesos en derecho a inscripción, sensor, cubertura médica, y derecho a pista del día sábado.



Dejá tu Comentario