MUNICIPALIDAD

PAGO DE INCENTIVO PARA INTEGRANTES DE ARGENTINA TRABAJA Y ELLAS HACEN

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social municipal y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informan el pago de un incentivo extra antes de fin de año a los titulares de Argentina Trabaja y Ellas Hacen.

Además, recibirán un aumento a percibir del 17% a partir del pago a desarrollarse entre Navidad y Año Nuevo.

Las novedades respecto al cobro del incentivo por capacitación que reciben los titulares de Argentina trabaja y Ellas Hacen a fines del 2016 son, específicamente, que en el mes de diciembre se realizará un pago extraordinario por única vez de $2.030, el cual se pagará entre el 19 y el 23 de diciembre.

También se realizará un aumento del 17% sobre el monto del incentivo actual, lo que lo lleva a un total de $4.030, siempre sujeto a la participación de cada persona en las actividades formativas.

El primer pago con este monto de realizará entre el 27 y 30 de diciembre, correspondiente a las actividades durante el mes de noviembre.

Las autoridades municipales indicaron que entre el 5 y el 10 de diciembre se pagará el incentivo correspondiente a las actividades formativas realizadas durante el mes de octubre. Este pago mantendrá el monto actual, sin el aumento, que se hará efectivo a fin de mes.



Dejá tu Comentario