11866230_10206845314988752_6448434675845481613_n

OTRA VEZ TRIUNFOS ZARATEÑOS EN LA PAKO

Julián Falivene, “Tincho” Molina y Pablo Oliver ganaron en sus respectivas divisionales en el Kartódromo de Buenos Aires.
El pasado lunes la categoría PAKO (Pilotos Asociados Karting del Oeste) corrió la sexta fecha de la temporada en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
En la divisional KF+40 nuevamente el puntero del Campeonato, Pablo Porto, se quedó con lo mejor en la Clasificación, superando a Fernando Pistone, 3ro. Diego Brugues (Zárate), 5to. Luis Miguel Afonso (Zárate), 8vo. Pablo Oliver (Zárate) y 9no. Juan José Oliver (Zárate). En la Primera Final a 14 vueltas Porto tomó la delantera seguido por Pistone y más atrás Marinaro. A media vuelta del comienzo Brugues hizo un trompo por esquivar a otro competidor, Afonso se va al pasto y cuando vuelve lo toca a Alejo Serein y producto del roce a Afonso se le dobla la columna de dirección y no puede seguir al igual que Diego Brugues. Finalmente ganó Porto, 2do. Pistone, 3ro. Marinaro, 5to. Pablo Oliver (Zárate), 11mo. Juan José Oliver (Zárate), 18vo. Luis Miguel Afonso (Zárate)  y 20mo. Diego Brugues (Zárate). Para la 2da Final nuevamente a 14 vueltas Pablo Oliver (Zárate) largó 1ro. y tuvo una lucha constante con su hermano Juan José, con Claudio Manosso y con Sebastián Bernuez. Una Final entretenida de principio a fin que terminó con el triunfo de Pablo Oliver (Zárate), volviendo a la actividad 2do. Claudio Manosso, 3ro. Juan José Oliver (Zárate), 5to. Diego Brugues (Zárate) tras haber largado 20mo. y 9no. Luis Miguel Afonso (Zárate).
En la Super ”A” Pablo Ricci nuevamente se llevó todo lo que estaba en juego. Se disputó una Serie que gana Ricci, 2do. Tati Pais y 3ro. Javier Torges (Zárate). La Final lo tuvo largando adelante a Ricci y Pais, rápidamente Pablo Ricci tomó la delantera y no la soltó hasta la bandera. Tati Pais se retrasó y Javier Torges (Zárate) quedó 2do. y 3ro. Diego Russi (Campana).
En la Mecánica Nacional ”B”, el piloto de Zárate, Juan Martín Molina dominó la Clasificación seguido por Martín Leston. Se diputaron dos Series y en la 1ra. al momento de largar Juan Martín tomó la delantera y ganó la serie pero finalizada la misma fue recargado con 5 segundos por no respetar la velocidad de largada y cayó hasta el 3er. puesto, por lo que ganó Ferrante y 2do. Juan Manuel Trillo. Tras largar la Final Molina que partió desde el 6to. lugar no tardó en tomar la punta que no dejó hasta el final, alcanzando un nuevo triunfo que lo deja cada vez más firme por la lucha del Campeonato.
En la Mecánica Nacional ”A” un nuevo triunfo para el Campeón Santiago Sánchez que se quedó con la Clasificación y 2do. Ricardo Alteño (Zárate). Se disputó una Serie a 6 vueltas que pelearon de principio a fin entre Sánchez y Alteño, con victoria para el primero, 2do. Alteño y 6to. Joaquín Molina (Zárate). La Final fue un nuevo triunfo para Sanchez, 2do. Matias Runco, 7mo. Joaquín Molina (Zárate) y 9no. Ricardo Alteño (Zárate).
En la “Promo” se presentaron 9 karting para esta fecha y fue triunfo para Sebastián Cardama, 2do. Tobias Sachs y 3ro Alex Montenegro (Zárate).
En la Mecánica Nacional ”C” el triunfo fue para Juan Cruz Gaglio, 2do. Matias Toledo, 3ro. Tomás Algañaraz y 5to. Gastón Iglesias (Zárate).
En la Standarad 125cc en la Pimera Final a 12 vueltas ganó Alejandro Nasello, 2do Martin Basilisco (Campana), 3ro Valentín Di Crosta. En la Segunda Final también a 12 giros se llevó el triunfo Marcelo Lombardo y 2do. Alejandro Nasello.
En la Super ”PAKO” que tuvo un parque de 29 Karting, Sebastián Ibarra fue el mejor en Clasificación, 4to Julián Falivene (Zárate), 13ro. Nahuel Guiñazu, 14to. Gabriel De Lucca (Zárate) y 18vo. Daniel Del Bianco (Zárate). Se disputaron 3 Series, la 1ra fue para Ibarra, 2do. Julian Falivene y 9no Nahuel Guiñazu (Zárate). La 2da Serie fue para Javier Rossi, 3ro Gabriel De Lucca (Zárate) y la 3ra ganó Hernan Latorre. La Final fue peleada de principio a fin con un gran espectáculo y después de 16 vueltas muy entretenidas, el triunfo fue para Julián Falivene (Zárate) que sumó bien en la lucha por el campeonato.
Info: Ariel Pezzarini


Dejá tu Comentario