gigliotti

¡¡¡OTRA VEZ LA PARED!!!

Y la fecha 32 de Primera C tendrá un asterísco con partido suspendido por que en las canchas del ascenso sigue existiendo la bendita pared que rodea y bordea el campo de juego y pone en riesgo a los jugadores.

En este caso la víctima fue Sebastián Gigliotti (hermano de Emanuel) que juega en FC Midland y en el partido ante Argentino de Quilmes, en cancha de este último, fue a disputar una pelota y terminó con su cabeza impactando contra el muro. Gigliotti debió ser trasladado al Hospital en ambulancia y afortunadamente minutos después recuperó el conocimiento y se le realizaron los estudios de rutina para constatar que no haya secuelas.

El partido fue suspendido a los 32 minutos ya que los jugadores de Midland, compañeros de Gigliotti no quisieron continuar el encuentro.

Esto se suma al lamentable fallecimiento del jugador Emanuel Ortega por una situación igual, también en la Primera C, y tras lo cual la empresa Santa Mónica se iba a hacer cargo de reacondicinar las canchas, algo que evidentemente no se hizo.



Dejá tu Comentario