CADU EXCURSIO 130715

OTRA VEZ A LAS 12… LINDO HORARIO EH

Debe ser que mi pasado de pueblo me condena o me estoy poniendo viejo, pero que lindo era el fútbol a las 3 de la tarde y a las 5 en el horario de verano, cuando sube la temperatura. Pero pareciera que una y otra vez los que arman los calendarios se empeñan en mandar al fútbol al “tacho”.

Otra vez Defensores Unidos va a jugar a las 12:00 horas; sí, la hora del almuerzo; sí, horario comercial, porque se juega un sábado; sí, horario y día para que vayan los mismos de siempre. Pero después nos venden el versito de que quieren que vuelva la familia a la cancha, pero si el padre está trabajando no puede llevar a su hijo a la cancha, o tal vez es la hora que el nene está en alguna actividad, o directamente es la hora del almuerzo que en estos días se ha transformado en el único momento en que la familia está toda junta.

Que la policia, que los violentos, que no a los visitantes, que que no se crucen las “barras”, que la llegada o la salida de la cancha, que esto y que lo otro. El fútbol es cada vez para menos, alejándose de la frase común: “para todos”.

Perdón, me olvidaba, CADU juega contra San Martín de Burzaco en Villa Fox el sábado a las 12:00 horas, sí a las 12.



Dejá tu Comentario