IMG_20141106_124643585

¿OTRA SESIÓN DEL HCD CAÍDA?

Hace minutos se habría caído la 10ma. Sesión del Honorable Concejo Deliberante, y se suma esto a lo ocurrido hace 15 días con la 9na. Sesión.

Todo habría comenzado a las 10:15 horas cuando se estaba tratando el proyecto de Ordenanza presentado por el concejal del FPV Leonel Soto para que se exima del ABL y perdone deuda por el período 2015 a los empleados de Siderca por la crisis que los afecta.

Como en un principio la iniciativa en el recinto era enviar este proyecto a comisión, lo que puede hacer que el mismo duerma allí varios días, el concejal de Penzar Silvio Zurzolo propuso aprobarlo como resolución y de esta manera sería el ejecutivo quien debe determinar en calidad y cantidad eximir de impuesto a los trabajadores.

Esto habría generado un cuarto intermedio, reiteramos aproximadamente a las 10:15 horas y como pasadas las 13:15 horas desde la Presidencia del HCD, o sea Aldo Morino, no llamo a los concejales al recinto estos se habrían retirado haciendo que la sesión se caiga por falta de quorum.



Dejá tu Comentario