desarrollo económico reunión

OTRA REUNIÓN POR LA JUSTA LIMA… ¿Y VAN?

El último viernes, funcionarios del Municipio de Zárate mantuvieron una reunión con dirigentes de CAME a quienes se les presentó el proyecto de remodelación de la calle Justa Lima.

Participaron de la reunión el Director de Promoción Económica Marcelo Heiz; Oscar Antonione, director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de CAME (PROCOM) y Responsable del Área Centros Comerciales a Cielo Abierto; y Mujeres Empresarias de Zárate representadas por Marcela Budano y Myriam Saunders.

Heiz explicó el proyecto que el Municipio desarrolló para convertir Justa Lima en un Centro Comercial a cielo abierto, detalló la obra de infraestructura que quedará debajo de la calle y destacó la necesidad de la participación de los comerciantes para avanzar en la creación de una Asociación de Amigos del Centro Comercial a Cielo Abierto de Zárate.

Esta entidad tendría entre sus funciones impulsar los proyectos, acciones, promociones, cuidado y gerenciamiento del espacio comercial.

El desarrollo del Centro Comercial a Cielo Abierto permitirá gestionar de una forma conjunta y unitaria un área urbana, con una oferta integrada y atractiva de servicios que sea competitiva y responda a las necesidades de sus usuarios actuales y futuros, motivados mayoritariamente por la necesidad de dinamizar el comercio.

Como características principales un Centro Comercial a Cielo Abierto debe ser un instrumento válido y capaz de convertir el tejido comercial del centro urbano en un espacio diferenciado y de referencia capaz de competir con cualquier otro ámbito territorial o de formato.

Semanas atrás, el proyecto fue presentando a los comerciantes del área a intervenir (Justa Lima desde Rómulo Noya hasta Belgrano).



Dejá tu Comentario