98717_3

OSVALDO CÁFFARO ESTUVO EN EL ENCUENTRO DE INTENDENTES JUNTO A ALBERTO FERNÁNDEZ

Con traje de candidato presidencial, Fernández se reunió en San Antonio de Areco con intendentes del interior. También hubo algunos del Conurbano. Llegó acompañado del diputado Máximo Kirchner.
Acompañado del diputado Máximo Kirchner, el precandidato presidencial Alberto Fernández se reunió este viernes en San Antonio de Areco con intendentes del interior bonaerense, en lo que constituyó su primera bajada a la Provincia, luego del anuncio realizado por CFK.

Como anticipó La Tecla.info, Fernández se reunió con el jefe del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, y con el intendente anfitrión, Francisco “Paco” Durañona, uno de los lanzados en la carrera por la gobernación.

La reunión inició a las 12 en la peña La Matera con jefes comunales del interior. La importancia de la agenda del interior, de cara a la propuesta provincial era uno de los ejes que giró en la conversación. Se trata, precisamente, de uno de los ejes de Durañona en el marco de sus recorridas por la Provincia.

El encuentro con los intendentes se complementó al que ya mantuvo Fernández la semana pasada junto con intendentes del conurbano en Lomas de Zamora. Todavía no se sabía entonces que Cristina ya le había propuesto encabezar la fórmula.

Los intendentes bonaerenses reclaman que uno de los suyos sea el candidato a la Gobernación. Fernández, según trascendió, reconoció ese planteo, pero consignó que es fuerte la figura de Kicillof. Justamente, Durañona dijo días atrás que Kicillof es un “candidatazo” para la Provincia.

Con todo, el encuentro en Areco fue la antesala a otra visita. Este sábado está confirmada su visita y la de Cristina Fernández de Kirchner en Merlo, tal como informó este medio. Será a las 17:30.

FUENTE: www.latecla.info



Dejá tu Comentario