CADU ORO BASQUET

ORO BASQUET SE FUSIONÓ CON DEFENSORES UNIDOS

En el día de ayer se llevó a cabo la firma del convenio entre ambos clubes con la Gerenciadora Básquet de Oro SRL para el desarrollo deportivo de la Primera División con lineamientos hacia las divisiones formativas. Participando Alberto Ojeda como Presidente de CADU, Juan Pablo Mengucci como secretario de CADU, Carlos Pinto como Sub Comisión de Básquet de CADU y Mariano Pastore como Presidente de Club Oro Básket y Socio Gerente de Básquet de Oro SRL.

Algo que se venía gestando desde el verano donde Oro participara con Club Central Bs. As. en el Provincial de Clubes 2016-17, donde el equipo finalizó en la posición 13 a medio punto de la clasificación a los octavos de final para el tan ansiado ascenso.

Luego de varias reuniones y negociaciones de ambas partes, nos agrada decir que son suma de fuerzas y buena voluntad de parte de todos se logran las cosas grandes en todo ámbito de la vida, en éste caso en lo deportivo, donde se unirán fuerzas conjuntas para lograr los objetivos deportivos planeados desde el comienzo de Oro en el básquet local.

No cabe duda que no existen fusiones dentro de la Ciudad de Zárate por lo que es un modelo ejemplificador para todos los clubes, a sabiendas que un club sólo muchas veces no puede lograr los objetivos con la vara tan alta y por ello sirve y es productivo para ambos, reunirse, plantear objetivos a corto, mediano y largo plazo para llegar a lo más alto a nivel deportivo e institucional.

El equipo ya se encuentra entrenando en doble turno como siempre pero ahora en el Estadio Carlos Baigrós, y comenzará a competir en el Torneo Oficial de la ABZC 2017. A la brevedad comenzarán las reformas en el mismo para tener un gimnasio acorde a las expectativas…

Foto: Alejandro Troncoso.



Dejá tu Comentario