barrera-coesta

OPORTUNIDAD PARA DOS

Tras dar la oportunidad a algunos jóvenes el jueves pasado y ante la baja de algunos jugadores por diferentes motivos, el DT de CADU Sergio Desilvestri le dará ante Berazategui la oportunidad a Coesta y González.

A las 17:00 horas en Cancha de Italiano y con el arbitraje de Sebastián Zunino Defensores Unidos visitará a Berazategui por la 17ma. fecha del Torneo de Transición de Primera C.

Tras la caída frente a Lamadrid el “celeste” ha quedado ya sin chances de alcanzar el ingreso al reducido, ya que si bien por puntos puede alcanzar la línea de Riestra, la diferencia de gol lo pone en marcada diferencia a favor del equipo de Bajo Flores.

Es por eso que ante esta situación Sergio Desilvestri, y por las bajas ya conocidas, decide darle la oportunidad a otros jugadores, y la tendrán en esta oportunidad Emanuel Coesta, reemplazando en el arco a Darío Barrera, y Marcelo González, que ingresa en el medio campo por Lucas Ceballos.

Emanuel Coesta; Facundo Algañaraz, Ramiro Montenegro, César Machena, Bernardo Zeballos; Gianluca Alfenoni, Jerónimo Loeffel, Matías Giménez, Marcelo González; Santiago Davio y Martín Giménez, los 11 de Desilvestri.



Dejá tu Comentario