cadu dirigentes

OJEDA: “IREMOS REALIZANDO ALGUNA INCORPORACIÓN”

El día martes 30 de Diciembre del 2014 se realizó una cena de fin de año en CADU organizada por la comisión directiva del club para los periodistas que acompañaron al club durante todo el año.

La particularidad del 2014 fue que se cumplieron 100 años para el Club Defensores Unidos. Y para festejarlo el club realizó varias actividades, exposiciones fotográficas, torneos de ajedrez, una maratón y la cena por el festejo del centenario entre otras actividades más.

Pudimos establecer un dialogo con el presidente Alberto Ojeda, quien agradeció a todo el periodismo que lo acompaño este año en su campaña.

Beto ¿qué significo para vos tomar el mando de la comisión en el año del centenario?

“La verdad que nos toco una fecha a dos meses de cumplir el centenario del Club, que una fecha muy importante, lo cual nos obligo a trabajar más aún todavía, realizar una serie de eventos, además de seguir con todas las actividades que venía teniendo el club, así que fueron unos seis, siete meses bastante movidos. La verdad que la gente acompaño bastante, colaboro mucho, hemos tenido en estos meses mucha colaboración, y la gente ha respondido.”

¿Cómo fueron los preparativos del centenario?

“La verdad hubo mucho trabajo, hicimos una maratón, se hizo un torneo de fútbol infantil, una muestra de fotografía de dibujos, torneo de ajedrez en el cual asistió muchísima gente de lejos, que hacía rato que no venia. La verdad que estoy muy contento con el apoyo, la verdad tuvimos muy buena respuesta de la gente, de los socios, que se han acercado a participar.”

¿Expectativas para el 2015, proyectos?

“Arrancamos el año con la colonia, la verdad que fue un éxito con más de 100 chicos, gracias a la coordinación del Tío Poletti, esta Del Fabro también, se ha formado un buen grupo de trabajo. Han venido un montón de chicos, más de lo que esperábamos. Así que bueno el 2015 será también de mucho trabajo, faltan hacer algunas obras acá en el club que dé a poquito las iremos haciendo. Ya iremos preparando el campeonato de primera división de fútbol, se van a sumar algunas actividades más al club, ya empezó waterpolo, futsal también que ya esta hace unos meses practicando, va a empezar patín, voley playero que estamos reacondicionando la cancha, futbol femenino que ya arrancaron a entrenar en Copiapo. Así que bueno organizando un poco las actividades para que el club vaya sumando nuevos deportes y nuevos socios.”

¿En cuanto al fútbol como se preparan? ¿Martín Gimenez se va a Riestra?

“Si, Martín se va a jugar a Riestra, es un paso importante para él, es un club que está haciendo las cosas bien, un club serio, en el cual él se va a sentir cómodo ahí, nosotros lo acompañamos y le deseamos lo mejor. Tendremos que buscar un reemplazo, pero no sé si vamos a encontrar de su categoría, porque es un excelente jugador, pero bueno buscar las variantes para cubrir la parte ofensiva. Pero tranquilos, se están terminando de pagar los sueldos de los jugadores del plantel anterior, va a haber jugadores que van a seguir de este plantel, otros que no, pero bueno iremos durante los primeros días de enero realizando alguna incorporación para formar un plantel un poquito más reducido que el anterior, que la verdad era muy numeroso y que a veces se dificulta para trabajar con tantos jugadores.”

 



Dejá tu Comentario