Chicos-jovenes-deportes

OCAMPO PIDE SE CREE EL SERVICIO DE MEDICINA DEPORTIVA INTANTIL Y JUVENIL

El concejal Facundo Ocampo, del bloque Frente Renovador +A, presentó un proyecto de ordenanza para crear en el Partido de Zárate el ‘Servicio de Medicina Deportiva Infantil y Juvenil’. La intención es que “realicen el control y revisación general de niños y adolescentes que realicen todo tipo de práctica deportiva en clubes deportivos barriales, asociaciones y federaciones deportivas” comentó.

frente-renovador-web

“La idea es que mediante este servicio la Municipalidad de Zárate, a través de su equipo de profesionales de la salud –sostuvo Ocampo- emita los certificados anuales de aptitud física deportiva; de esta forma le estamos generando herramientas de inclusión para aquellas familias que no pueden pagar los estudios y consultas que sus hijos puedan continuar con sus prácticas deportivas”.

El proyecto será tratado en la sesión que se realizará el jueves 6 de noviembre en el HCD y el concejal Facundo Ocampo anhela “el acompañamiento del resto de los bloques para desarrollar herramientas de inclusión para todos los niños y adolescentes de Zárate, Lima, Escalada e Islas”.



Dejá tu Comentario