ocampo

OCAMPO HABLÓ DE SU SALIDA DEL FRENTE RENOVADOR

El Concejal Facundo Ocampo habló esta mañana en FM Alfa 97.1 en el espacio de Mirá Zárate de 9 a 12 horas y se refirió a su salida del Frente Renovador y su futuro.

“Hemos tomado la decisión con la agrupación laborista de retirarnos del Frente Renovador” y agregó: “Una decisión que veníamos evaludando y se tomó.”

Con respecto a su futuro y donde se ubicará dijo: “donde este Dario (Giustozzi) vamos a estar nosotros” y dejó en claro que continúa con su monobloque dentro del HCD: “Unibloque de movimiento laborista”.

“Vamos a esperar que Guistozzi tome una decisión” dijo en cuanto al futuro y respondió a los rumores que lo vinculan a Nuevo Zárate: “Con respecto a Nuevo Zárate, hay diálogo, un diálogo que se entabla con algunos concejales.”

Se refirió también al Frente Para la Victoria y no cerró las puertas a un posible paso a dicho Frente si Guistozzi vuelve al espacio kirchnerista.

Aseguró que sigue siendo Precandidato a Intendente: “Mantenemos la Precandidatura a Intendente dentro del movimiento laborista”.

Audio:

Y por último se refirió a los pases de espacios que realizan los políticos y la situación del votante.

Audio:



Dejá tu Comentario