puente_ruta_9

Obras en la Ruta Nacional 9

Corredor Panamericano I S.A iniciará el próximo martes 17 de septiembre de 2019 las obras de repavimentación de la calzada principal y  reconstitución de banquina comprendida desde el km 147 al km 106 en sentido descendente de la Ruta Nacional Nro. 9 (Rosario – Buenos Aires) en el marco de las obras descriptas dentro del pliego de concesión PPP (Participación Pública Privada).

Las tareas de reconstrucción y repavimentación tendrán una duración de 5 a 6 meses. La planificación de las obras se realizará en cuatro sub tramos descriptos a continuación:
– 1o sub tramo comprendido entre las progresivas del km 147 al km 142.8. (Ref.: entre las ciudades de San Pedro y Baradero).
– 2o sub tramo comprendido entre las progresivas del km 142.8 al km 129. (Ref.: ciudad de Alsina).
– 3o sub tramo comprendido entre las progresivas del km 129 al km 109.5. (Ref.: entre las ciudades de Alsina y Lima).
– 4o sub tramo comprendido entre las progresivas del km 109.5 al km 106. (Ref.: entre las ciudades de Alsina y Lima).

Los trabajos que se ejecuten en la calzada principal serán de tal magnitud que permitirán su fresado y reposición de carpeta asfáltica en la misma jornada, evitando un descalce entre ambos carriles en horas nocturnas. Las actividades de reconstrucción y repavimentación se llevarán a cabo en horarios diurno, asimismo no se realizarán operaciones los días domingos o última jornada de feriados nacionales.

Foto ilustrativa



Dejá tu Comentario