IMG_7151 (Large)

OBRAS EN EL HOSPITAL VIRGEN DEL CARMEN

El Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió ayer las obras que se están llevando a cabo en el Hospital Zonal Virgen del Carmen junto a la directora, Dra. Roxana Núñez.

Ya se encuentran terminados el corredor que une maternidad con neonatología, la reparación de gran parte del cielo raso y obras de pintura en terapia intensiva.

A su vez, empezarán en los próximos días la construcción de la nueva fachada y la reubicación de la oficina de los taxistas. Esta etapa también incluye la automatización de las puertas de ingreso.

Además, el hospital de Zárate contará con 100 metros cuadrados de superficie nueva para pediatría que incluirán tres consultorios, una sala de espera más amplia y una guardia de emergencias médicas también para pediatría.

Las obras que se están llevando a cabo en el hospital también contienen una nueva sala de internación, un pasillo interior para conectar terapia de pediatría con acceso de ambulancias y con terapia intensiva general, y una nueva sala para los equipos de gas y oxígeno.

Las diferentes obras se realizan por etapas para no entorpecer el normal funcionamiento del lugar.

Estas reformas y ampliaciones son financiadas por el gobierno nacional y diferentes recursos municipales. A su vez, la empresa Toyota también está colaborando financieramente con el hospital.



Dejá tu Comentario