CENTRO DE TRANSFERENCIA

OBRAS EN EL CENTRO DE TRANSFERENCIA

La Secretaria de Gobierno a través de la Dirección de Transporte comunica a los usuarios de las diferentes líneas de transporte de la ciudad, como así también a vecinos en general, los trabajos de refuerzo de la iluminación del Centro de Transferencia Mitre.

“El Intendente nos solicitó que las mejoras en el Centro de Transferencia sean continuas, por lo tanto días pasados hemos comenzado una obra de refuerzo de iluminación que calculamos que en 15 días finalizaremos” dijo Claudio Borrelli, director de Transporte municipal.

Luego, el funcionario agregó que “vamos a generar mejor iluminación en el lugar donde los usuarios esperan el colectivo, es decir en el techo del Centro de Transferencia, como así también en las zonas de la parada de taxis y el monte de eucaliptos. La iluminación ayuda a mejorar la seguridad de la zona y es muy importante esta obra. Seguiremos haciendo mejoras al centro de transferencia como lo dijimos el primer día”.

A su vez, en conjunto con la Dirección de Asuntos Cooperativos se han pintado y arreglado los juegos linderos al Centro de Trasferencia. Estos trabajos se encuentran enmarcados en el Programa de Ingreso Social con Trabajo, por lo tanto se agradece a la Cooperativa de Trabajo PROCOPIO Ltda.



Dejá tu Comentario