CGC 5

Núñez: “Zárate es el único Municipio que abrió una carrera de Medicina gratuita”

La Secretaria de Salud, Dr. Rosana Núñez, habló tras la inauguración del ciclo lectivo de Medicina en el CGC y dijo que el Municipio de Zárate es el único gobierno local que da la posibilidad de esta carrera gratuita.

En el marco de la inauguración del ciclo lectivo de Medicina con alrededor de 150 alumnos y autoridades en el 4° Módulo del Centro de Gestión del Conocimiento, la Directora de la carrera Rosana Núñez, expresó: “Es una alegría enorme esta decisión del Intendente Osvaldo Cáffaro, ya que somos el único Municipio que tiene una carrera de Medicina totalmente gratuita”.

Además, agregó: “Dentro de 4 o 5 años vamos a tener los primeros egresados y va a ser un orgullo enorme para toda la ciudad. Tienen que aprovechar esta oportunidad con tantos beneficios”.

Por otra parte, respecto a las palabras del Intendente Osvaldo Cáffaro de que “los egresados tienen que salir con la camiseta de Zárate puesta y trabajar en la ciudad”, manifestó: “La idea fue traer la carrera ya que se necesitan médicos en todos lados, por eso nosotros queremos formar médicos zarateños y que se queden a trabajar en su ciudad. Los que están estudiando ya están haciendo las prácticas en el Hospital Intermedio René Favaloro y van conociendo las problemáticas de la salud local”.



Dejá tu Comentario