CT85-GRXIAADbbZ

NUÑEZ: “SEGURAMENTE ME VAN A SEGUIR VIENDO”

Rosana Nuñez, actual Directora del Hospital, habló con Mirá Zárate a días de lo que sería su salida al frente de dicha institución, ya que será el Gobierno de María Eugenia Vidal quien designe a la persona para ese puesto. Pero no desestimó la posibilidad que adelantamos en nuestro espacio radial en FM Alfa 97.1 de que se sume al gabinete de Caffaro.

“Me da una tristeza enorme dejar el Hospital, pude hacer muchas cosas pero me quedaron muchas cosas por hacer. Voy a seguir trabajando para la salud publica desde otro lugar, voy a seguir luchando por la salud publica de Zárate, me van a seguir teniendo, voy a seguir ayudando a los que mas me necesitan” dijo Nuñez.

Ante la consulta de si va al gabinete de Caffaro dijo: “No se todavia donde voy a ir, pero voy a seguir trabajando.”

Sobre sus primeros días en el Hospital dijo: “Fue muy duro para mi, pasaba noches enteras sin dormir pensando, pero en realidad yo a todo el mundo los deje hacer, jamás saque a nadie, saben que hay mucha gente que no venía pero se reincorporaron enseguida y muchos se dio de baja. Faltaba gestión, por ahi una mirada de afuera es más objetiva.”

El cierre deja una puerta a lo que adelantamos hace algunos días y la posibilidad de que la Doctora Rosana Nuñez continúe trabajando en Zárate y porque no en el gabinete de Osvaldo Caffaro: “Seguramente me van a seguir viendo”, dijo.



Dejá tu Comentario