nunez y rios

NUÑEZ: “NO SOY DIRIGENTE, NI CANDIDATA A NADA”

“Soy médica con vocación y a mí lo único que me importa es la salud de la gente. No soy dirigente, ni candidata a nada”, dijo esta mañana la directora del Hospital Zonal Virgen del Carmen Dr. Roxana Núñez, en una conferencia de prensa junto al secretario de Gobierno municipal Ariel Ríos.

El objetivo de la presentación ante los periodistas fue brindar un balance de los primeros tres meses de trabajo conjunto entre Provincia y Municipio en el Hospital.

“Hoy se cumplen tres meses del acuerdo y cuatro desde que estoy yo trabajando en el Hospital, me siento apoyada por la comunidad y lo veo día a día, además tienen la suerte de tener un Intendente comprometido con la salud de la gente”, dijo Núñez.

También remarcó que se incorporaron neonatólogos, cirujanos, traumatólogos, técnicos de rayos y médicos. “Están cubiertas todas las guardias, no hay ninguna que no lo esté”, aseguró.

También indicó que se está mejorando la estructura edilicia con trabajos de mantenimiento y obras nuevas y que existe abastecimiento total de insumos.

También explicó que la inauguración de la Unidad de Pronta Atención bajará considerablemente los 600 pacientes que se atienden diariamente en el Hospital.

Por su parte, Ariel Ríos recalcó que la firma del convenio se realizó “para solucionar los problemas que vienen de larga data, pero queremos que nos juzguen desde que nos hicimos cargo, de lo que hicimos desde ese momento” y destacó que “los cambios no se hacen en un año, llevan mucho más tiempo”.



Dejá tu Comentario