02 Ranzini

NUEVOS PATRULLEROS PARA ZÁRATE

Las conversaciones entre el referente del Pro en Zárate, Walter Unrein, y el viceministro de Seguridad provincial, Matías Ranzini, apuntaron desde un inicio y entre otros temas cruciales, a dotar de mayor seguridad a la región y en especial a la localidad de Zárate.

Desde la misma campaña electoral el legislador y el funcionario hicieron causa común ante el flagelo casi descontrolado de la problemática delincuencial que además no encontró soluciones en las autoridades nacionales y provinciales de entonces, como tampoco de las administraciones locales.

Ahora y en el marco de la reconversión de las tareas en seguridad, Ranzini y Unrein anuncian la inminente llegada de nuevos patrulleros a la ciudad, serán tres, totalmente equipados y que se suman a los que ya fueron enviados con anterioridad. Por otro lado, trabajan arduamente en mejorar y hacer llegar más partidas presupuestarias que se transformen en medidas palpables para beneficio de la gente.

De esta forma, le dan continuidad a las políticas que la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, están imponiendo en toda la provincia de Buenos Aires.

Como lo prometieron, el eje entre Ranzini, en el primer nivel de la función provincial y Unrein como jefe de la bancada de Cambiemos en Zárate, se profundiza con hechos concretos en un tema, como la seguridad, que la población sigue atenta y con lógica preocupación.



Dejá tu Comentario