caffaro 231017

¿EL NUEVO GABINETE DE CAFFARO?

A la espera de la oficialización de los cambios en el gabinete del Poder Ejecutivo del Intendente Osvaldo Caffaro, algunas de las modificaciones de área o incorporaciones de nuevos funcionarios se van conociendo de manera extraoficial.

Y es de esta manera que mirazarate.com.ar toma conocimiento de cambios, que tal vez algunos no lleguen a concretarse, pero al menos los indicios apuntan a que así sean.

Como se conoció por una entrevista del medio colega enlacecritico Zárate tiene un nuevo Secretario de Seguridad, el señor Jorge Ballejo que reemplaza a Gastón Otero.

Otro de los cambios, que ya estaría en funciones, es el de Eduardo Amado como nuevo Secretario de Obras Públicas, un área importante por el presupuesto que allí se maneja.

La Secretaría de Movilidad Urbana tiene a su cargo dos temas importantes como el transporte y el tránsito, y en este sector está trabajando el exconcejal Jorge Blanco, que de esta manera regresó al gabinete de Osvaldo Caffaro.

Aldo Morino, un histórico “ladero” de Caffaro, ya no solo tiene a su cargo el corralón de Zárate, sino que también se le sumó el de Lima.

Florencia Diez continuaría en su cargo de Jefa de Gabinete, pero su trabajo ya no sería el mismo porque la Secretaría de Promoción Social y Derechos Humanos, que conducía la ahora Diputada Patricia Moyano y cuyo último Secretario fue García Otero  (hoy concejal), sería disuelta. Este cambio implicaría que el sector pase a depender de Jefatura de Gabinete y sería dividido en tres subsecretarías: Promoción Social, Derechos Humanos y Medio Ambiente, que ya tendrían sus subsecretarios.

Otro que sería reubicado tras su pequeño paso por el Concejo Deliberante, es el ex Director de Tránsito Nestor Gerlo, que ocuparía la Subsecretaría de Desarrollo Territorial.

Quien también tuvo su paso por el Concejo y vuelve al Ejecutivo es Claudio Borrelli quien sería el Subsecretario de Desarrollo Económico, área que conduce Pablo Giménez.

¿Se confirmarán estos cambios? ¿Habrá más? Tal vez los vayamos conociendo en los próximos días.



Dejá tu Comentario