reunion celiaca

NUEVA REUNIÓN CELÍACA

Este sábado a partir de las 9 de la mañana, en la sede de la Cooperativa de Electricidad de Zárate en Bolívar y Andrade, vuelven a reunirse los celíacos convocados por la Filial local de la Asociación Celíaca Argentina.

La reunión mensual, que se repite todos los cuartos sábados de cada mes, tiene como objetivos entregar las actualizaciones del listado de alimentos y medicamentos Libres de Gluten y compartir las novedades de interés para el sector.

Como ya es habitual, la Filial Zárate realizará la primera parte de su reunión en la sede de la CEZ y a partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo el Taller de Cocina SIN TACC en las instalaciones del Hogar Santa Teresita, en Avellaneda y Bolívar.

El encuentro es abierto a la comunidad en general y en particular a los celíacos y familiares quienes encontrarán información y asesoramiento para llevar adelante la dieta Libre de Gluten, único tratamiento para la Celiaquía.

Entre las novedades que se difundirán en la reunión, la Filial Zárate brindará detalles de la Expo Celíaca 2016 que organiza la Asociación Celiaca Argentina como cada año. Esta edición se desarrollará los días 16 y 17 de julio, de 10 a 20 en los Pabellones 1 y 2 de Costa Salguero, en CABA. La actividad tiene entrada libre y gratuita y es una oportunidad única para los celíacos de contactarse con profesionales de la salud especialistas en el tema y conocer el desarrollo de nuevos productos y servicios destinados a mejorar la calidad de vida SIN TACC.

Más información en:

www.celiaco.org.ar

www.facebook.com/Asociacion.Celiaca y www.facebook.com/Filial Zarate Campana

Asociacion Celiaca

www.twitter.com/asoc_celiaca_ar



Dejá tu Comentario