10-cosas-claves-que-debes-saber-sobre-plantar-un-árbol-frutalMainPhoto

Nueva plantación de árboles en un espacio público de la ciudad

El viernes 22 de abril, en celebración por el Día de la Tierra, se realizará la plantación de 100 árboles en el predio ubicado entre el Pasaje Tabochini y 9 de Julio como parte de un programa desarrollado en forma conjunta con la empresa Toyota.

En esta oportunidad, los 100 árboles autóctonos fueron un aporte de la empresa Tasa.

La actividad, que comienza a las 10.00 hs y termina a las 12.00 hs, incluye mucho más que la plantación de árboles. Quienes se acerquen podrán disfrutar la actuación de la artista Florencia Dávalos y también habrá puestos del Mercado Popular Itinerante y exposición de productores del INTA.

Junto a empleados de Tasa, alumnos de sexto grado de las escuelas primarias N° 1 y N° 10 plantarán los árboles en el predio que de esta manera se forestará y mejorará notablemente este espacio público.

Esta acción municipal es organizada por la Dirección de Medio Ambiente y por el programa de voluntariado social “Lo hacemos justos”.

Esta actividad medioambiental sufrió sucesivas postergaciones por cuestiones climáticas y se espera que finalmente este viernes la actividad se pueda llevar a cabo.



Dejá tu Comentario