DSC_0662 (Large)

NUEVA LICITACION POR EL CENTRO DE TRANSFERENCIA DE RAWSON

En la oficina del subsecretario de Obras Públicas Osvaldo Caccaviello, se abrió la convocatoria para la licitación del Centro de Transferencia de Calle Rawson. De dicha apertura de sobres participaron el director de Transporte Claudio Borrelli y los representantes de las dos empresas que cumplieron con los pliegos de licitación: Miller Building S.A y Avila Argentina S.A.

En el marco del nuevo Sistema Integrado de Transporte, que beneficiará a 230.000 vecinos de Lima, Zárate y Campana, se pasó a la apertura de sobres con estas dos empresas que cumplieron las exigencias del pliego.

La obra tiene un monto de $1.004.000 y tendrá una financiación mixta entre la Municipalidad de Zárate y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, a través del Plan “Más Cerca”. Se trata de la segunda licitación que se realiza en esta obra. La primera se trató de la obra civil para poner en condiciones el predio. Y la presente es sobre la construcción de la estructura del Centro de Transferencia.

Por último, el director de Transporte destacó: “esto estaba dentro de lo que veníamos planificando. La decisión del Intendente Osvaldo Cáffaro es mejorar la infraestructura de la ciudad para mejorar el transporte y la movilidad urbana de todos”.



Dejá tu Comentario