Feria-de-la-Economia-Social-2017

Nueva Feria de Economía Social y Solidaria

El domingo 10 de septiembre a partir de las 12 hs se realizará una Feria de Economía Social y Solidaria en el Paseo de la Ribera, en el espacio público recuperado ubicado frente al ex Balneario Municipal.

Allí habrá Paseo de Artesanos, Patio de Comidas y espectáculos para toda la familia como la actuación de la Banda Municipal y de la Circoneta.

El evento es organizado por la Dirección de Economía Social y Solidaria municipal y El Andamio Social y Solidario de Zárate.

La Feria es una herramienta que tiene por objetivo general mejorar las condiciones de comercialización de los trabajadores de la economía social y solidaria, otorgar una mayor visibilidad a sus experiencias tanto productivas como de servicios llegando a distintos sectores de la ciudad y promover, al mismo tiempo, un consumo responsable.

La feria será, una vez más, una buena oportunidad para encontrarse y conocer los productos provenientes de la economía social y solidaria y, al mismo tiempo, apoyar a los emprendimientos locales.

El Municipio trabaja desde hace años con el objetivo de fomentar el desarrollo de la cultura de la economía social y de emprendimientos productivos viables, sustentables y generadores de ingresos. Además, realiza capacitaciones de manera permanente y genera espacios donde los emprendedores puedan ofrecer sus productos y servicios.



Dejá tu Comentario