428352

Nueva asamblea de la UOCRA y audiencia en el Ministerio de Trabajo

La Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) de Zárate realizó esta tarde en el Parque Urbano de Lima, en el predio de la renovada Estación de trenes, una asamblea por los despidos de Atucha encabezada por su secretario general Julio González.

En la misma estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Lic. Claudio Borrelli, y el presidente del HCD Ariel Ríos, quienes llevaron el compromiso del Intendente Cáffaro de seguir apoyando el reclamo y gestionando una solución al conflicto.

Cáffaro no pudo asistir a la asamblea porque en el mismo horario tenía pautado un encuentro con la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner y más de 50 intendentes bonaerenses.

En la asamblea, González anunció que mañana martes a las 15.00 hs tendrán una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

El secretario de la UOCRA adelantó que pedirá que se divida la audiencia entre la UOCRA y UECARA y adelantó que se despidieron “hasta a los trabajadores del CAREM, que tenían contratos vigentes”.

También les explicó a sus afiliados que le informaron que Nucleoléctrica Argentina SA “pasará a ser sólo una empresa operatoria y que dejará de ser ejecutora de las obras”.

“Queremos trabajo, no un subsidio por desempleo”, dijo González.

También estuvieron presentes el diputado provincial Miguel Funes y la senadora provincial Cecilia Comerio.



Dejá tu Comentario