alleman

“NO TENEMOS VÍNCULOS CON QUIENES ESTÁN MANEJANDO EL HOSPITAL”

La concejal de Nuevo Zárate, Ana Laura Alleman, habló en Mirá Zárate por FM Alfa 97.1 sobre la situación del Hospital Virgen del Carmen.

“Llegamos al límite de tener que pedir a la justicia que intervenga porque hay una responsabilidad del gobierno de la provincia de Buenos Aires de como esta el Hospital” comenzó diciendo Alleman.

Consultada sobre los directores dijo: “No hubo un vínculo de presentación o avisar al Intendente quienes iban a ser los directores. Nosotros ya no sabemos de que manera pedir. No tenemos vínculos con quienes están manejando el hospital”.

“Cumplan y garanticen la atención a la gente” pidió la concejal.

Alleman se refirió también a lo ocurrido en la morgue del Hospital: “Cuando nosotros firmamos el convenio lo primero que mandamos a arreglar fue la morgue, según comentan en el Hospital en Noviembre dejó de funcionar. Antes del convenio no andaba.”

Aprovechó también para defender la municipalización de la UPA ante el estado del Hospital: “En que situación estaría hoy la UPA sino la hubiéramos municipalizado”

“Cual es el problema que hay de fondo que cuando preguntamos cosas la respuesta fue demos de baja el convenio. El convenio lo dio de baja la provincia cuando estuvo la ministra” contó Ana Laura.

“A nosotros nos hubiese alcanzado con que cualquiera de las directoras interinas hubiese levantando el teléfono, responden a un sector político que es el PRO, el esposo de una es director del HCD” fue la respuesta de Alleman, aunque en la pregunta se lo nombró al Doctor Roberto Sciarreta, hoy director del Hospital y anterior concejal de la gestión Caffaro.

“Vamos a colaborar pero necesitamos un diálogo, una decisión política” pidió la concejal.

“Si nosotros tuvimos que llegar al Hospital con un convenio es porque estaba en crisis” reconociendo que durante la gobernación de Scioli el estado del Hospital era malo.

“Hay que llegar a un acuerdo” y si les piden un nuevo convenio “Se evaluará”, dijo Ana Laura Alleman.

En definitiva, nada parece cambiar con el paso del tiempo…



Dejá tu Comentario