carli bava 280615

NO PUDO REDONDEAR UN BUEN DOMINGO

Carli Bava terminó 23° la octava final del año del TC Pista Mouras que se desarrolló en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Al igual que el viernes y el sábado, la jornada comenzó con lluvias durante la mañana, pero el cielo se fue despejando y ante la ausencia de precipitaciones la pista fue mejorando. En las carreras preliminares la elección de neumáticos fue clave ya que aún había charcos en el circuito, pero para la final del TC Pista Mouras todos salieron a pista con gomas lisas.

En los primeros metros de carrera, Bava avanzó desde el 15° puesto de partida hasta el duodécimo lugar. El pelotón que integró estaba compuesto por Maximiliano Vivot, Matías Chagas y Flavio Bortot. Promediando la carrera Bava continuó su avance hasta que en la salida de la horquilla se le puso de costado y fue superado por varios autos. Tras regresar a la pista, Bava pudo continuar en carrera sin inconvenientes y cruzar la bandera a cuadros en el puesto 23°. La victoria quedó en manos de Lucas González y el podio lo completaron Sebastián Reynoso y Mario Valle.

“Me voy con algo de amargura por el despiste. Venía en la lucha con Flavio Bortot y Agustín De Brabandere cuando me sorprende la cola saliendo de la horquilla. Por la lluvia de la noche anterior los pianos tenían humedad y cuando me pasó la cola un poco con gomas lisas fue inevitable el despiste. Ahora en el campeonato estamos en el octavo puesto así que hay que sumar fuerte en las próximas fechas para asegurarnos el ingreso a la Copa Coronación. Estoy confiado en que van a venir mejores”, comentó Bava.

En el campeonato el líder sigue siendo Elio Craparo con 266 puntos, segundo Maximiliano Vivot con 263 y tercero Sebastián Reynoso con 256. En tanto, Bava se ubica en el octavo lugar con 176 unidades. La próxima fecha del TC Pista Mouras será el fin de semana del 24, 25 y 26 de julio en el Autódromo de La Plata.



Dejá tu Comentario