escuela 7

“NO HABÍA ESCOBA, NO HABÍA CEPILLO, NO HABÍA LAVANDINA, NO HABÍA NADA…”

La escuela 7 pasó tres semanas sin clases y finalmente los padres decidieron limpiar el establecimiento y hoy los chicos volvieron a clases. Esta mañana, Mariela, una mamá de alumnos de dicha escuela se comunicó con el programa Mirá Zárate por FM Alfa para relatar lo sucedido en los últimos días y porque los padres decidieron limpiar la escuela.

“El jueves nos juntamos un grupo de padres luego de 3 semanas sin clase, el concejo escolar nos autoriza a un grupo de padres a limpiar la escuela” comenzó relatando.

“El viernes nos juntamos un grupo de padres a limpiar la escuela, el tema es que no había nada para limpiar no habia escoba, no había cepillo, no había lavandina, no había nada, desapareció todo…”

“Lo que hacían era dejarnos la fotocopia en la esquina de la escuela para que nosotros hicieramos la tarea con los chicos”

“No estamos en contra de los auxiliares, estamos en contra de que los chicos no tengan clases”

A la directora la autorizó inspección a que los padres entren a limpiar, pero se hizo cargo la directora. “Vengan a limpiar, nos autorizaron pero desde el consejo no envían artículos de limpieza y la municipalidad tampoco, juntamos algo entre los padres y fuimos el viernes a la tarde a limpiar. Vino SOEME y le hizo un acta a la Directora porque nos dejaron limpiar. Nosotros nos hicimos cargo si pasaba algo”

“Hay muchos baños que están tapados y nos dijeron que del consejo iban a venir a destapar, pero no vino nadie”

“Nos organizamos con las mamás para ir a limpiar”

“Nosotros no nos podemos mezclar con los chicos, ellos terminan el recreo y nosotros entramos a limpiar los baños, ingresamos cuando los chicos están dentro del aula, y después de las 5 vamos a limpiar”

Piden colaboración con los que puedan llevar artículos de limpieza a la escuela para poder seguir manteniendo la higiene de la misma.



Dejá tu Comentario