Centro-de-Comercio-de-Zarate-2

¿NO AL COMERCIO LOCAL PERO SI A LA SALADITA? PREOCUPACIÓN DEL CENTRO DE COMERCIO

Según pudimos conocer en el día de hoy se llevó a cabo una reunión en el Centro de Comercio e Industria de Zárate con representantes de la Dirección de Comercio de la Provincia de Buenos Aires y allí los comerciantes se habrían llevado algunas sorpresas…

En primer término que el expediente de habilitación de Coppel fue enviado recién en marzo e incompleto, por lo que para el CCIZ, Coppel sigue funcionando en forma completamente ilegal, por lo que exigen su inmediata clausura y por tiempo indeterminado, ya que es una gran superficie comercial.

Otra de las preocupaciones del Centro de Comercio, es Ciudad del Tango, y según se habrían enterado hoy, es el municipio el que debe habilitar, y a razón de esto los comerciantes solicitan no más competencia desleal con los gastronómicos locales.

Y un tema no menor que dejó muy preocupados a los integrantes del CCIZ y que hasta lo habrían tomado como una provocación, cuando la representante de la Dirección de Comercio de la Provincia, les dice que en una reunión de la que participaba gente del Poder Ejecutivo local esta mañana, le consultaron sobre la habilitación de una feria de 7000 m2 en la ex Iggam; recordemos que ese es el predio donde se quería instalar una especie de “saladita”. ¿Vuelve la idea de la Saladita a Zárate

Estos temas se suman a otros que habrían despertado el malestar de los comerciantes y se lo habrían hecho saber al Poder Ejecutivo.

“Si no desean que el comercio local trabaje más, simplemente díganlo. Y quedamos todos mal, pero al menos sabemos a que debemos atenernos” dijeron desde el Centro de Comercio.



Dejá tu Comentario