niebla1

Nieblas, templado y el sábado llegarían las tormentas

Estamos atravesando un invierno muy bi-polar sobre la Argentina. Después del ingreso de aire polar que nos hizo tiritar con sus bajas temperaturas, las condiciones cambiaron y demasiado rápido. Una masa de aire templado y muy húmedo se acercó a la Provincia proveniente del norte argentino y ya nos afecta con demasía.

Comenzarán a repetirse las neblinas con bancos de nieblas durante las madrugadas y mañanas de estos días hasta el sábado, al menos. Otro dato a destacar será el ascenso de temperatura; las máximas superarán los 20 grados a partir de mañana en la región norte de Buenos Aires, producto de los vientos del sector norte.

Pronóstico para los próximos días

El miércoles será una jornada tranquila con neblinas y bancos de nieblas en zona suburbana durante y una temperatura máxima de 20 grados.

El mal tiempo se hará presente el día jueves, con tormentas muy aisladas, de moderada intensidad; no se prevé nada significativo. Solo la máxima; ya que durante la tarde, el mercurio podría tocar los 21 grados.

El viernes las condiciones mejoran rápidamente; con un leve descenso en la temperatura, pero como la masa de aire no se modifica, los cambios serán escasos.

Lo más complicado será el sábado. Por estos momentos, se vaticina un panorama muy complicado. Podrían darse las condiciones para que se generen tormentas muy fuertes en el norte de la provincia de Buenos Aires. Esto lo estamos viendo salida tras salida en los modelos de pronósticos.

Por Adrián Velayos



Dejá tu Comentario