20170323_220032

NÁUTICO ARSENAL PRESENTÓ SU NUEVO EQUIPO FEMENINO DE BOCHAS (AUDIOS)

Ayer por la noche fue presentando en su cancha de bochas a las jugadoras que estarán representando a Náutico Arsenal en este nuevo año, un club que sigue apostando por las chicas. Ambas vinieron de la ciudad de Victoria, Entre Ríos, se trata de Romina Esper, oriunda de la ciudad de Quilmes, y Mariana Saavedra, de la ciudad entrerriana.

En diálogo con MiraZarate, Romina, de profesión abogada,  nos contó que tiene un estilo de juego arriesgado “si tengo que pegar y llevarme el chico lo hago para agrandar el juego”.

Por su parte la oriunda de la ciudad entrerriana de  Victoria,  Mariana nos dijo por qué eligió este deporte “me inicie de chiquita 3 o 4 años mi abuelo era cantinero en el club Policial, mi mama y mi papa, y tengo cinco hermanos que también juegan a las bochas, así que me crie practicamente en una cancha de bochas”.

El presidente de la Subcomisión de Bochas del Club Náutico Arsenal, Marcelo Vaccaiani, contó que “cerrando el 2016 se perdió el equipo femenino pero hace 15 días estas chicas se iban de metropolitana y puede contactarlas, van a estar jugando con chicas locales. Las conoci a traves de Natalia Limardo”. Con respecto a los torneos que se vienen dijo “ahora tenemos el torneo aniversario de la Federación de Provincia de Buenos Aires donde ya están inscriptas las dos y estaríamos sumandole a Soledad (Vaccaiani) del club y a Sandra del Club Estrada para reforzar y a la semana el 8 y el 9 de abril tenemos en la misma ciudad el provincial de tercetos”.



Dejá tu Comentario