hcd-web3

“NADIE DUDA QUE SOTO Y LIGNAZZI SON OPOSITORES”

El concejal del bloque PJ-FPV, Leonel Soto, respondió a las acusaciones que se le realizaban a él y su compañero de bloque, Leonardo Lignazzi sobre el acompañamiento de obras públicas encaradas desde el Ejecutivo Municipal, con fondos del Ministerio de Planificación Federal, que encabeza el Arq. Julio De Vido.

images

En las ultimas sesiones del HCD los concejales Soto y Lignazzi acompañaron proyectos elevados por el Departamento Ejecutivo Municipal en los cual se pedía la aprobación del HCD a acuerdos o convenios firmados con el Ministerio de Planificación Federal de la nación para el envío de partidas de dinero para la realización de obras públicas en diferentes sectores de la ciudad.

“Lo que se esta cuestionando es el acompañamiento a la realización de obras” dijo el edil Soto en diálogo con el programa radial “El Despertador” (L a V de 7 a 9 por FM 106.9) y agregó “como bloque hemos decidido acompañar proyectos que lleguen desde el Ministerio de Julio De Vido”.

Algunos concejales de la oposición “cuestionan esta posición con respecto a las prioridades” expresó Soto señalando que “el que gestiona es el Ejecutivo y no es un concejal el que decide a la hora de realizar las obras” y agregando “tuvimos un gesto maduro en no poner obstáculos por oposición misma; me gustaría ser yo el que haga e inaugure obras”.

“Nadie duda que Soto y Lignazzi son opositores y tienen un proyecto político” dijo el Presidente del bloque PJ-FPV.

Como integrante Frente Para la Victoria, Leonel Soto, manifestó que “le cuestiono a Caffaro que no dice que son obras del Gobierno Nacional; Caffaro muchas veces intenta capitalizar políticamente obras y cosas que llegan desde la nación, desde nuestro gobierno”.

“Lo que vamos a reconocer es lo que se realiza desde el gobierno nacional” comentó el concejal y concluyó diciendo “he tratado de que le lleguen mis felicitaciones al Ministro por esta cantidad de obras” que están llegando a la ciudad.



Dejá tu Comentario