TARTARA DODGE 2016 02

NACHO TÁRTARA TIENE EL 1 EN CLASIFICACIÓN

El piloto de Zárate con su veloz Dodge fue el más rápido en clasificación confirmando el muy buen andar de las tandas de entrenamientos

Un gran clima ofreció el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires con la presentación de la clase GTA del TC Regional que tuvo en Ignacio Tártara a su dominador absoluto marcando el mejor registro en cada salida a pista y asegurándose el mejor lugar de partida para la primera serie de mañana.

Un crono de 1.28.714 dejaba al zarateño con la pole superando por 0.257 al Ford de Rodrigo Feijoo y por 0.260 a “Cali” Viñuela confirmando el excelente trabajo de La Plata hace 15 días.

En la lucha por el campeonato, Ramiro Apecetche se ubicó cuarto a 0.657 superando a Alejandro Rebelo que quedó quinto a 0.787. Oscar Iracet con el Ford del José C Paz Racing quedaba sexto a 0.910 siendo este el último de los pilotos ubicados dentro del primer segundo de diferencia.

Los diez primeros se completaban con Alejandro Roma, séptimo, Matías Pastorino, octavo, “Coco” Gómez, noveno y Marcelo de Souza, décimo.

Mañana domingo están prevista dos series que servirán para conformar la grilla de la final que cerrará la penúltima presentación del año.

Info: tcregional.com.ar



Dejá tu Comentario