nacho tartara 02 2016

NACHO TÁRTARA BUSCARÁ EL 3 EN LA GTA DEL TC REGIONAL

Nacho Tártarta ingresó este año a la GTA del TC Regional, luego de dominar ampliamente en la Clase A, y este fin de semana cierra la temporada en el  Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Con un auto de moderna concepción, atendido por el equipo que tienen con su padre Juanjo, rápidamente se adaptó a pelear la punta, donde inconvenientes mecánicos menores no le permitieron estar más adelante en el ranking. Más allá de eso, el piloto de Zárate llega al premio coronación en búsqueda del #3 para el Dodge amarillo.

“Creo que fue un buen año. Paramos 5 carreras por roturas insólitas y eso nos privó de pelear el campeonato. No obstante estar adelante en mi primer temporada con este tipo de autos es excelente. Hubo que trabajar mucho para devolverle competitividad al Dodge luego de la quita de RPM que nos impusieron, pero estamos en la pelea y vamos por todo. Quiero pintar el #3, la idea es ser contundente desde el sábado y hacer una carrera rápida y con ritmo. No tengo nada que perder, voy por todo. Se que no va a ser sencillo porque hay pilotos que van con la misma intención, pero creo sin dudas que eso le va a dar mucha emoción a este fin de semana. Para el 2017 trataremos de pelear por el “1” de igual a igual. Estamos en tratativas para que un piloto de primer nivel se sume a la estructura pero en la GTB. Sin dudas va a ser un desafío interesante. Quiero agradecer infinitamente a todo el equipo Tártara, a la flia Nowak, a mi familia y a los sponsors que nos apoyaron todo el campeonato ByV Aislaciones, La Catedral, AMA Lubricantes, Matriteam , CarJor SRL y a todo el TC Regional” dijo nacho para tcregional.com.ar.

La GTA y GTB buscan sus campeones en una competencia que ofrece puntaje y medio

El próximo domingo El TC Regional definirá los campeones de las clases GTA y GTB quienes se sumarán a Ezequiel Biondelli, anticipado monarca de la Clase A que en este caso buscará al vice campeón.

La GTA tiene 2 candidatos a suceder a Eduardo Apecetche. Por un lado Ramiro, su hijo, que encabeza el torneo con 180.5 por el otro Alejandro Rebelo que llega a la competencia final con 161 unidades.

Por el lado de la GTB los candidatos son Lucas Granja que suma 179 unidades y Maxi Di Maio quien alcanza los 151 puntos.

Con el campeonato definido, la Clase A busca al piloto que pintará el número 2 para la próxima temporada. Rodrigo Escudero actual vice campeón intentará conservar el número. Para ello llega a esta instancia con 101.5 puntos. Mariano Dainotta con 96.5, Lautaro Miranda con 94.5, Gastón Bernardi con 78.0 y Cristián Genovese con 74.5 son los otros postulantes.

Info: tcregional.com.ar



Dejá tu Comentario