FORUM-CULTURAL

MUSICAL DISNEY EN EL FORUM

Este sábado a las 21 hs en el Forum Cultural, la Dirección General de Cultura presenta a Valentina Pereyra y un grupo de artistas locales en el  primer Concierto Musical Disney en nuestra ciudad.

La entrada al mismo es libre. Los asistentes sólo tienen que traer alimentos para mascotas (perros o gatos), los que serán donados a la Liga Solidaria Animal, auspiciante del evento.

Silvia Quintas, presidente de la ONG, comentó que “es para nosotros un gran placer saber que jóvenes artistas ofrecen un recital tan hermoso para ayudarnos a recolectar alimento para muchos animalitos callejeros, Valentina Pereyra colabora con nosotros hace un tiempo y esta iniciativa que fue totalmente de ella nos llenó de felicidad y orgullo”.

Luego agregó que “la idea es que puedan colaborar con lo que cada uno pueda, no es necesario traer bolsas de alimento grandes”.

“Erase una vez” es el título de este primer musical Disney que organizan estos artistas, y está basado en canciones de las más populares y conocidas de las más bellas películas de dibujos animados de Walt Disney.

Una ocasión ideal para que las familias disfruten con sus hijos de un entretenido show, y al mismo tiempo colaboren con la Liga Solidaria Animal.



Dejá tu Comentario