mariposas 2

EL MUNICIPIO VISITÓ LA COOPERATIVA “LAS MARIPOSAS”

El Municipio, a través del Secretario de Gobierno Rosario Bay y de la Directora General de Participación y Descentralización Gala Garrido, visitó la Cooperativa de Trabajo “Las Mariposas” donde 9 mujeres crearon un espacio de participación con salida laboral.

Este grupo, ofrecen a la comunidad y a pequeñas empresas, productos de la economía social como: ropa de trabajo, guardapolvos, regalos empresariales, entre otros, desde sus talleres ubicados en Barrio Zárate cuyo correo electrónico es proyectoempresas@gmail.com (para quienes deseen contactarse).

El Secretario de Gobierno Rosario Bay sostuvo: “Se del esfuerzo de esta Cooperativa de Trabajo y del compromiso social de esta actividad. Su presidenta Susana Pérez es una luchadora incansable de las causas populares y lo demuestra cada día en este emprendimiento”. También, agregó: “Además del esfuerzo y la calidad de la producción, el secreto está en la unidad y en el grupo humano que han logrado formar en casi 6 años de actividad cooperativa”.



Dejá tu Comentario