jardin 903

EL MUNICIPIO TRABAJA CON EL PROGRAMA MEJOR ESCUELA EN INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

El Municipio de Zárate comenzó con las obras en distintas instituciones escolares en el marco del programa Mejor Escuela.

En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Obras Públicas, la Dirección de Educación municipal y las consejeros escolares, esta semana comenzaron en tres jardines de la ciudad los estudios de suelo y trabajos preliminares antes de dar comienzo a las obras de infraestructura que contemplará un aula en cada institución.

En el marco del programa Mejor Escuela, del Fondo Educativo Provincial, el Municipio construirá 10 aulas en 10 instituciones educativas que tendrá infraestructura con desagües, conexión cloacal, conexión eléctrica y acondicionamiento térmico.

Las aulas mostrarán una tipología básica, pero estarán adaptadas al diseño de cada escuela para no quedar como estructuras aisladas. La empresa que comenzó con las obras es COSEBA y trabajará con una inversión de alrededor de 12 millones de pesos.

Los primeros tres Jardines estipulados en el trabajo son el N°911 en Villa Negri, el N°903 en Villa Massoni y el N°913 en Lima. Además, las obras contemplan los jardines N°909 de Escalada y N°906 de Villa Fox, Escuela N°13 de Escalada y las Secundaria N°14 de 12 de Octubre, N°9 en María Auxiliadora, N°2 en Centro y N°13 en San Jacinto.



Dejá tu Comentario