reunion 1

Municipio trabaja en la puesta en valor del espacio donde estaba el barrio “Los Pomelos”

El Municipio de Zárate se reunió en la tarde de ayer junto a representantes de la Sociedad de Fomento de Villa Fox, de Smithfield y de CAP, y las autoridades y cooperadora del Colegio Nacional para trabajar en conjunto en la puesta en valor del espacio recuperado del viejo barrio “Los Pomelos”.

De esta manera, se están llevando a cabo las primeras reuniones para darle vida al nuevo espacio y que integrará la voluntad y el trabajo mancomunado entre el Municipio, las instituciones intermedias y la comunidad educativa de la zona.

El Municipio continúa trabajando en la relocalización de las 90 familias del barrio Los Pomelos, quienes se encuentran mudando hacia el predio ubicado en Pellegrini al 3900. Actualmente alrededor de 20 familias ya están viviendo en el nuevo barrio.

Una las principales características de esta relocalización es que los vecinos son propietarios de la tierra y de sus nuevas viviendas, hecho fundamental para que puedan seguir creciendo y ampliando sus casas de acuerdo a sus necesidades.

En la nueva localización del barrio los vecinos tienen agua, energía eléctrica, iluminación pública, calles y la infraestructura básica para mejorar sus condiciones de vida.



Dejá tu Comentario