reunion

EL MUNICIPIO SE REUNIO CON LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE VILLA ANGUS

A través de la Secretaría de Gobierno, el Municipio de Zárate se reunió con autoridades de la Sociedad de Fomento de Villa Angus y con colaboradores para tratar diferentes temas del barrio.

En el transcurso del encuentro, se conversó sobre temas sociales del barrio, avances de obras de PROMEBA y trabajos municipales.

En la reunión entre Ejecutivo y las autoridades, se acordó continuar con este tipo de encuentros sumando a otros funcionarios para abordar diferentes temas y que hacen a la calidad de vida de los vecinos.

El Secretario de Gobierno, Rosario Bay, sostuvo: “La Sociedad de Fomento de Villa Angus es una de las que más trabaja con los vecinos y el Municipio. Sus dirigentes siguen de cerca las obras y realizan las observaciones necesarias para que el barrio crezca”.

Además, Bay concluyó: “El fomentista en general tiene vocación solidaria y trabaja desinteresadamente por el barrio y sus vecinos, sin embargo a veces reciben críticas que duelen, pero que superan con su accionar diario”.



Dejá tu Comentario