IMG_6600

Municipio repara refugios de colectivos

La Dirección General de Movilidad Urbana informó que avanzan los trabajos de mejoras, reparación y acondicionamiento de los refugios de Zárate y Lima.

En este caso, se están acondicionando los refugios ubicados en Lima, donde se repusieron vidrios rotos y se están pintando y reparando aquellos que sufrieron daños.

Por otro lado, se detalló que se colocarán también en los próximos días nuevos paneles laminados que fueron rotos de manera intencional. “Pedimos a la ciudadanía que los cuide, que no los pegue papeles o escriba porque los refugios son de todos y entre todos debemos cuidarlos”, manifestó el titular del área, Matías Francos.

Este plan de arreglo de refugios continuará a lo largo de todo octubre y hasta fin de año para que quienes utilizan el transporte público tengan un lugar de espera seguro y cómodo.

“Tener refugios en buenas condiciones es importante también para mejorar la seguridad vial, esperamos que el esfuerzo que hacemos desde el Municipio sea acompañado por los vecinos y los cuiden”, acotó Francos.

Por otro lado, el funcionario adelantó que en Lima ya comenzó a colocarse la base de hormigón en el futuro Centro de Transferencia, obra que mejorará la movilidad urbana y facilitará el arribo del transporte público.



Dejá tu Comentario