holan 1

El Municipio recibió a Ariel Holan, técnico de Independiente

Gracias a la gestión y colaboración de la Peña Enrique Bochini, el Municipio de Zárate recibió la visita de Ariel Holan, director técnico del club Independiente de Avellaneda, quien brindó una charla y expuso un proyecto deportivo que realizarán en nuestra ciudad.

En el evento lo acompañaron ex jugadores de la institución de Avellaneda como José Luis Pavoni y Osvaldo Pérez, quienes fueron recibidos en el Palacio Municipal por los funcionarios Aldo Morino, Rosario Bay y Gustavo Maidana.

Luego fueron recibidos en el Campo Social y Deportivo Municipal donde los esperaron los funcionarios del área de Deportes Hernán Albertarrio y Cristian Salomón junto a técnicos de clubes de barrio de nuestra ciudad.

El objetivo de este encuentro fue que el entrenador de Independiente brindara una charla para exponer un proyecto de capacitación y formación de jugadores que la institución de Avellaneda planea realizar en nuestra ciudad y que involucrará a los clubes de barrio.

Ariel Holan también fue partícipe de la firma y de la entrega de un diploma para las flamantes autoridades del club Máximo Paz, primer club recuperado de nuestro Municipio.

La jornada culminó con una cena compartida con numerosos simpatizantes.



Dejá tu Comentario