Lima 3

Municipio realiza el ionizado en 50 calles de Lima

El Municipio de Zárate comenzó esta semana la obra de estabilizado químico en 50 calles de Lima, tras la licitación pública realizada días atrás.

Este trabajo contempla el mejorado de 50 cuadras con el sistema conocido como “ionizado”, que es un tratamiento que se realiza para mejorar la transitabilidad y durabilidad en las calles de tierra.

La tarea comenzó sobre la calle 14, desde 13 y hasta 29.

Ante el comienzo de las obras, la Delegación Municipal de Lima solicita a los vecinos que transiten con precaución en la zona de obras e informa que sobre las cuadras donde se trabaje no podrán circular o estacionar ningún tipo de vehículo hasta tanto el trabajo esté terminado.

El ionizado es un mejorado para calles de tierra, duradero y estable, que logra en tres pasos que la calle sea transitable con una duración de hasta 4 años.

La obra de “Estabilizado químico en 50 cuadras de Lima” requirió de una gran inversión de fondos municipales. La empresa que ganó la licitación y encargada de la obra es Transporte Ibarra S.A y el plazo de ejecución es de tres meses.



Dejá tu Comentario