Chicos-jovenes-deportes

EL MUNICIPIO PROMUEVE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

El Director General de Deportes, Hernán Albertarrio, contó cómo continúan las actividades deportivas para trabajar con la inclusión en los barrios de la ciudad.

La Secretaría de Deportes sigue con una amplia grilla que, entre otras actividades, contiene las escuelas deportivas que se realizan desde el año pasado y se abrieron otras, como en la Sociedad de Fomento de Don Bosco.

En ese marco, continúa el programa municipal de deportes en el Campo Social y Deportivo Municipal con el objetivo de que los chicos pueden ir a participar, hacer amigos y a aprender cómo se manejan los valores del deporte y de la vida como la solidaridad y amistad.

Con respecto a esto, el Director agregó: “Trabajamos para que puedan incluirse a través del deporte en la sociedad, sacarlos de los diferentes problemas sociales que tenemos como la delincuencia o la droga. Estamos llegando a más de 25 barrios. En los barrios más vulnerables buscamos que los chicos estén dentro de una actividad con un docente, ya que el ambiente sano genera una vida más saludable”.

Albertarrio también se refirió a la buena actualidad de los deportistas zarateños que se destacan a nivel nacional e internacional: “El mérito es de ellos que llevan el deporte de Zárate a lo más alto. Los deportistas de nuestra ciudad no tienen techo”.

Finalmente, indicó que esta semana concluye la inscripción para los Juegos Bonaerense y el funcionario invitó a anotarse en estos últimos días: “Pueden acercarse a la Dirección de Deportes en Félix Pagola 2200 a inscribirse en las disciplinas de juveniles y las de personas con capacidades diferentes, para los adultos mayores la inscripción es en el Tito Alberti”.

FOTO ILUSTRATIVA



Dejá tu Comentario