KIT-autoempleo

Municipio organiza nuevo taller para emprendedores

La Secretaría de Desarrollo Económico municipal convoca a emprendedores para un nuevo taller llamado “KIT Autoempleo”, el cual se desarrollará los días 16, 23 y 30 de agosto de 13 a 19 hs en el Centro Integrador Comunitario (CIC). 

La propuesta aborda dos grandes ejes:

Costos: Fijos y variables/Margen de Contribución/Punto de Equilibrio/Conformación de Precio/ Elaboración de Presupuestos/Planificación Económica/Registros administrativos/Planillas e Instrumentos para la administración.

Comercialización: Identidad del Emprendimiento/Diferenciación de Mercados/Segmentación del Mercado/Redes Sociales/Herramientas Comerciales.

Con modalidad presencial, el taller se desarrolla en comisiones de 20 a 30 personas en 3 encuentros de 6 horas de duración.

 El taller estará a cargo del equipo de FACTORIAL y Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) Programa de Incubadoras sociales del Ministerio de Desarrollo Social con el apoyo del Municipio de Zárate.

 El Programa Universitario de Incubación Social en Economía Social y Solidaria (PUIS) es una propuesta transversal, que tiene como objeto el fomento de procesos de fortalecimiento y desarrollo del sector de la economía social y solidaria, a nivel de su sustentabilidad tanto económica, como social.

Para más información, los interesados pueden acercarse al CIC o enviar un mail a toblera@zarate.gob.ar.



Dejá tu Comentario