c9ea1f6bd5eafda9566c77bce37743e0

EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE FALTA DE HABILITACIÓN PARA EL CONCIERTO DE LAS PASTILLAS DEL ABUELO

El Municipio informa que el club Pellegrini no cumple los requisitos para ser sede del recital de Las Pastillas del Abuelo. El espectáculo musical de la popular banda Las Pastillas del Abuelo estaba programado para el 8 de diciembre del corriente año en la sede del club Carlos Pellegrini, ubicado en la calle Pellegrini 1870.

Pero tras las inspecciones de rigor, la Secretaría de Gobierno, por intermedio de la Subsecretaría de Control e Inspección General, informa a la comunidad que el lugar no reúne las condiciones legales y técnicas necesarias para su habilitación ya que no está garantizada la seguridad física de los concurrentes en el lugar.

El Municipio también destaca que en reiteradas oportunidades se comunicó a los responsables del club que para llevar a cabo este tipo de eventos deberían gestionar la habilitación correspondiente, asumiendo el compromiso de no realizar nuevas actividades hasta tanto la habilitación le fuera otorgada. No obstante, los organizadores del recital pretenden continuar con la organización del evento.

Siendo así, desde la Dirección de Inspección y Habilitación se ha realizado un acta notificando a los responsables del club C. Pellegrini que el espectáculo previsto para la mencionada fecha no podrá realizarse por carecer de habilitación correspondiente.



Dejá tu Comentario