fiesta clandestina

Municipio evitó una fiesta clandestina

Hoy a la madrugada, el Municipio de Zárate a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana evitó que se siguiera desarrollando una fiesta clandestina la Calle Pellegrini y la Colectora de la Ruta 9.

En un trabajo en conjunto de la Secretaría de Seguridad y el área de Comercio, se evitó a las 3 de la mañana en un domicilio de la calle Pellegrini y la Colectora de la Ruta 9 una fiesta clandestina.

La Secretaría de Seguridad fue alertada por llamados de vecinos y además, dentro del recorrido que se realiza a la noche detectaron música alta. Por eso se hicieron presentes en el lugar y corroboraron la fiesta que fue cancelada.

La principal preocupación del Municipio radica en que en estas fiestas clandestinas suelen ingresar menores de edad, se cobra entrada sin la debida autorización, y no se cumplen con las medidas de seguridad establecidas por los organismos competentes.

El Municipio solicita también a la población que en caso de tomar conocimiento de la organización o realización de este tipo de eventos se denuncie dicha situación a efectos de colaborar entre todos a garantizar la seguridad de los vecinos de Zárate.

Para ello, los vecinos se podrán comunicar a la DPU (Dirección de Prevención Urbana) al teléfono 442288.



Dejá tu Comentario